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    Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con cs@soufeel.es. Debido al elevado número de pedidos que hemos recibido, puede llevarnos hasta 24 - 48 horas ponernos en contacto contigo. Apreciamos tu paciencia y comprensión.

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Política de Devolución y Cambio

Política de Devolución/Cambio de 90 DÍAS

Apoyamos una política de devolución de 90 días, si usted compra una garantía, puede ampliar este período a 180 días

Política de Devolución/Cambio con COBERTURA COMPLETA

PASO 1

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y solicite el detalle de la devolución.

Correo electrónico: cs@soufeel.es

PASO 2

El cliente recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su solicitud sea aprobada.

PASO 3

El cliente empaqueta el paquete y lo envía.

PASO 4

Obtenga el reembolso o el reemplazo después de que recibamos los productos.

Política de Devolución/Cambio con COBERTURA COMPLETA

Las siguientes razones están cubiertas por nuestra Política de Cambio/Devolución con COBERTURA COMPLETA de 90 días. (Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución y de los gastos de sustitución)
    0
  • 1

    La información de personalización del producto no coincide o hay un error en la personalización.

  • 2

    Enviamos un pedido o artículo(s) incorrecto(s), ha recibido algún artículo roto, o la calidad de los productos que ha recibido es pobre/defectuosa.

  • 3

    Imágenes o letras poco claras

  • 4

    Tamaño incorrecto o incompatible.

NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS

Las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra política de devolución de 90 días. No nos hacemos responsables de estas cuestiones.
    0
  • 1

    Productos que excedan el plazo de tramitación de la devolución (90 días después de la firma del pedido).

  • 2

    La falta de calidad de los productos personalizados.

  • 3

    Producto dañado por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.

  • 4

    Los artículos que hayan sido lavados, desgastados o ensuciados y dañados como consecuencia de la manipulación del cliente. Por razones de seguridad e higiene, artículos personales como ropa interior, trajes de baño, calcetines, etc.

  • 5

    Elección de una talla incorrecta del producto.

  • 6

    Razones personales por gusto personal, cambio de opinión, etc.

  • 7

    No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un conjunto.

Precauciones para la Devolución y el Cambio

    0
  • 1

    Los artículos que se devuelven deben estar nuevos y sin usar. Deben conservarse en el estado original en el que se recibieron.

  • 2

    Los códigos de los cupones caducan después de su uso y no pueden restablecerse después de la devolución.

  • 3

    En el caso de los productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o sustituir el contenido personalizado, tendrá que pagar el 30% del precio del producto como tasa de personalización. (Nota especial: Aunque se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelarlo/modificarlo, cobraremos la tarifa de producción correspondiente, ya que el producto personalizado se fabricará inmediatamente después de realizar el pedido para garantizar una producción y entrega puntuales. Gracias por su comprensión).

  • 4

    Nos reservamos el derecho a realizar cualquier cambio en esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre las cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • 5

    Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado, menos las tarifas de envío, los descuentos y las tarifas de reposición de artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto.
    Ej.: Tarifa de reposición de existencias: un cargo del 30 % de la tarifa de reposición de existencias en función del precio del artículo, porque el artículo está personalizado y ya no se puede vender como nuevo.

  • 6

    Una vez que se haya procesado su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación; tenga en cuenta que pueden pasar de 7 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que recibe este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede tomar un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.