Política de Devolución/Cambio de 90 DÍAS
Apoyamos una política de devolución de 90 días, si usted compra una garantía, puede ampliar este período a 180 díasPolítica de Devolución/Cambio con COBERTURA COMPLETA

PASO 1
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y solicite el detalle de la devolución.
Correo electrónico: cs@soufeel.es

PASO 2
El cliente recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su solicitud sea aprobada.

PASO 3
El cliente empaqueta el paquete y lo envía.

PASO 4
Obtenga el reembolso o el reemplazo después de que recibamos los productos.
Política de Devolución/Cambio con COBERTURA COMPLETA
Las siguientes razones están cubiertas por nuestra Política de Cambio/Devolución con COBERTURA COMPLETA de 90 días. (Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución y de los gastos de sustitución)-
1
La información de personalización del producto no coincide o hay un error en la personalización.
-
2
Enviamos un pedido o artículo(s) incorrecto(s), ha recibido algún artículo roto, o la calidad de los productos que ha recibido es pobre/defectuosa.
-
3
Imágenes o letras poco claras
-
4
Tamaño incorrecto o incompatible.
NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS
Las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra política de devolución de 90 días. No nos hacemos responsables de estas cuestiones.-
1
Productos que excedan el plazo de tramitación de la devolución (90 días después de la firma del pedido).
-
2
La falta de calidad de los productos personalizados.
-
3
Producto dañado por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
-
4
Los artículos que hayan sido lavados, desgastados o ensuciados y dañados como consecuencia de la manipulación del cliente. Por razones de seguridad e higiene, artículos personales como ropa interior, trajes de baño, calcetines, etc.
-
5
Elección de una talla incorrecta del producto.
-
6
Razones personales por gusto personal, cambio de opinión, etc.
-
7
No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un conjunto.
Precauciones para la Devolución y el Cambio
-
1
Los artículos que se devuelven deben estar nuevos y sin usar. Deben conservarse en el estado original en el que se recibieron.
-
2
Los códigos de los cupones caducan después de su uso y no pueden restablecerse después de la devolución.
-
3
En el caso de los productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o sustituir el contenido personalizado, tendrá que pagar el 30% del precio del producto como tasa de personalización. (Nota especial: Aunque se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelarlo/modificarlo, cobraremos la tarifa de producción correspondiente, ya que el producto personalizado se fabricará inmediatamente después de realizar el pedido para garantizar una producción y entrega puntuales. Gracias por su comprensión).
-
4
Nos reservamos el derecho a realizar cualquier cambio en esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre las cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
-
5
Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado, menos las tarifas de envío, los descuentos y las tarifas de reposición de artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto.
Ej.: Tarifa de reposición de existencias: un cargo del 30 % de la tarifa de reposición de existencias en función del precio del artículo, porque el artículo está personalizado y ya no se puede vender como nuevo. -
6
Una vez que se haya procesado su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación; tenga en cuenta que pueden pasar de 7 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que recibe este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede tomar un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.