¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?

Por lo general, nuestros productos tardan entre 2 y 5 días hábiles en producirse y enviarse. Una vez enviados, entregaremos los pedidos continentales ES en 5 a 10 días hábiles. Actualmente, el envío está disponible solo para ES, EE. UU., Reino Unido, CA y otras direcciones de más de 35 países a partir del momento y el tiempo de entrega es de alrededor de 5 a 10 días hábiles.

Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.

¿Puedo cambiar el país de destino de mi pedido?

Después de que se haya enviado su pedido, no puede cambiar su dirección de envío.

¿En cuánto tiempo se enviará cuando termine el pago?

Aproximadamente 2-5 días hábiles para la artesanía y luego se lo enviaremos. Y proporcionamos DHL FEDEX, etc. Tomará alrededor de 4 a 6 días hábiles para el envío prioritario y de 5 a 10 días hábiles para el envío estándar.

¿Cuanto cuesta el envio?

Ofrecemos envío gratis a partir de 49€.

Estándar: 6,99€- Gratis más de 49,00€
La entrega generalmente demora entre 5 - 9 días hábiles

ENVÍO PRIORITARIO: 9,99€- Gratis más de 69,00€
La entrega generalmente demora entre 4 - 6 días hábiles

ENVÍO EXPRESS DE DHL / FEDEX : 29,95€ - Gratis más de 150,00€
La entrega generalmente demora entre 3 - 5 días hábiles

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido esté listo para enviarse. Tenga en cuenta que los pedidos pueden demorar de 2 a 5 días hábiles en procesarse antes de que se envíen debido al trabajo personalizado involucrado.

Tenga en cuenta que las fechas de entrega pueden cambiar debido a las inclemencias del tiempo o las vacaciones.

¿Haces envíos internacionales?

Actualmente, el envío solo está disponible para ES, EE. UU., Reino Unido, CA y otras direcciones de más de 35 países en este momento. Todos los destinos se pueden encontrar al finalizar la compra. Si no está seguro de si podemos realizar envíos a su país, envíe una consulta a nuestro equipo de atención al cliente a cs@soufeel.es

Tenga en cuenta:

  • Si su producto personalizado fue rehecho, su pedido podría retrasarse. Solo se pueden enviar aquellos artículos que pasaron el proceso de inspección de calidad, con nuestros estándares y nuestro objetivo de brindarle un regalo perfecto.
  • No ofrecemos envío nocturno.

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